Instalaciones

Nuestra empresa está especializada en el diseño y cálculo de todo tipo de instalaciones, tanto de las edificaciones de nueva planta como de las operaciones de acondicionamiento y rehabilitación de las construcciones existentes. El criterio fundamental adoptado en su concepción es el de la optimización de recursos económicos y tecnológicos, máxima eficiencia energética y adecuación a los espacios requeridos por la configuración arquitectónica concebida.

Nuestros ingenieros realizan las labores de proyección y supervisión de la ejecución de las instalaciones de electricidad, climatización, fontanería y saneamiento, iluminación, gas, protección contra incendios, domótica y telecomunicaciones, energía solar, fotovoltaica y geotérmica.

Igualmente se aborda la ejecución de edificios estrictamente destinados a instalaciones tecnológicas, así como la realización de infraestructuras de instalaciones urbanas para las redes de saneamiento, depuración, abastecimiento y distribución de agua, telefonía, gas, electrificación, alumbrado público y señalización.

Acondicionamiento de edificio industrial

Calle Hacienda de Pavones, Madrid.

Instalación en edificio de oficinas

Calle Dr. Esquerdo, Madrid.

Acondicionamiento de Central Telefónica

Rivas Vaciamadrid, Madrid.